<
>

Raiders llevan el club al estadio con su nueva zona de palcos

Wynn Resorts es el nuevo "socio oficial de vida nocturna" de la franquicia de Las Vegas, y ya hay una sección especial a nivel de campo en el Allegiant Stadium

LAS VEGAS -- ¿Desde el rasposo 'Black Hole' en Oakland al opulento 'Wynn Field Club' en la Ciudad del Pecado?

Sí, y más.

Allegiant Stadium, la nueva casa techada de Las Vegas Raiders en la esquina de Al Davis Way y Dean Martin Drive, ya tiene patrocinador y temática para su palco de nivel de campo, que está a la distancia de un corto pase de Derek Carr de la zona de anotación norte. Wynn Resorts es el "socio oficial de vida nocturna" de los Raiders y Allegiant Stadium.

Cubriendo el ancho de la zona de anotación y conformándose por más de 42 televisores, una pantalla LED de 9x35 pies, dos cabinas para pinchadiscos y un sistema de sonido de 45,000 watts, el espacio de casi 11,000 pies cuadrados contará con "actuaciones estelares de la plantilla mundialmente famosa de DJs de Wynn Nightlife, un servicio de botellas premium, y un acceso único que solo podrá hallarse en Las Vegas", de acuerdo al comunicado de prensa.

Hay sillones para los asistentes --y sí, una celebración de touchdown de los Raiders podría acabar en esta área-- y los jugadores notaron el club después de su primera práctica en el estadio en el verano pasado.

"Foster [Moreau] y yo... pensamos, sería bastante divertido picar el balón allí y ver dónde aterriza y volvernos locos allí"; dijo el fullback Alec Ingold. "Y él tiene esas grandes picadas de balón".

Por supuesto, todo dependerá de que los aficionados puedan ingresar al Allegiant Stadium para la campaña del 2021. El propietario de los Raiders, Mark Davis, tuvo una política de todos o ninguno para la temporada pasada, y no hubo fanáticos en Las Vegas.

Ah, ¿y el Black Hole? Los aficionados planean replicar esa sección en la zona de anotación sur.