<
>

El "Monday Night Football" arranca con visita de Ravens a Raiders

play
El primer MNF ya tiene enfrentamiento, Ravens vs Raiders (1:17)

Fue presentado el calendario de la temporada 2021 en la NFL la cual comenzará a partir del 9 de septiembre. (1:17)

El calendario de partidos en horario estelar para el MNF que se transmitirá por ABC y por ESPN incluye ocho duelos divisionales en el 2021

La NFL abrirá su calendario de "Monday Night Football" para la campaña regular del 2021 el 13 de septiembre en la Ciudad del Pecado, donde Las Vegas Raiders recibirán a los Baltimore Ravens, anunció la liga el miércoles por la mañana. El partido será televisado por ABC y por ESPN.

Los Ravens han sido un equipo de playoffs en cada una de las tres temporadas más recientes desde que reclutaron al quarterback Lamar Jackson en el 2018. Los Raiders, mientras tanto, esperan meterse a los playoffs por primera ocasión en el mandato de cuatro años del head coach Jon Gruden en su regreso a la franquicia. Se espera que el enfrentamiento marque el primer partido de temporada regular con aficionados presentes en Allegiant Stadium, que abrió por primera vez en el 2020, durante la pandemia de coronavirus.

La NFL brindó un primer vistazo a su calendario durante su programación matutina, entregando el cronograma completo de la Semana 1 antes de revelar el calendario completo el miércoles por la noche. La temporada regular arrancará el 9 de septiembre en Tampa, Florida, donde los Tampa Bay Buccaneers abrirán la defensiva de su campeonato de Super Bowl LV frente a los Dallas Cowboys. El partido deberá marcar el regreso del quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, quien se perdió los 11 partidos finales del 2020 por una fractura compuesta y dislocación en el tobillo derecho.

Otros partidos notables anunciados para la Semana 1 incluyen al quarterback Sam Darnold y a los Carolina Panthers recibiendo a su ex equipo, los New York Jets; los Green Bay Packers, quienes están envueltos en la incertidumbre por una disputa con el quarterback Aaron Rodgers, enfrentando a los New Orleans Saints, quienes llegan con nuevo quarterback después del retiro de Drew Brees; y los Cleveland Browns viajando a Arrowhead Stadium para medirse ante los Kansas City Chiefs.

Los equipos de la NFL han conocido quiénes serán sus oponentes del 2021 desde el final de la temporada pasada, pero la revelación anual del calendario de la liga es un espectáculo en sí mismo, anunciando el orden, horarios de patada de salida, y televisora para cada uno de los 272 encuentros, incluyendo por primera ocasión un partido de temporada regular N° 17 para cada franquicia. La temporada regular comenzará a partir del 9 de enero, y el Super Bowl LVI será celebrado el 13 de febrero, lo más tarde en un año calendario que la NFL ha culminado su temporada.

Otros partidos que destacan del calendario de MNF incluyen ocho partidos divisionales, y una aparición para cada uno de los dos protagonistas del pasado Super Bowl LV.

Aquí está el calendario completo de los partidos de "Monday Night Football":