<
>

Cowboys regresarán a Oxnard para campamento de entrenamiento

Los Cowboys retomarán su viaje anual a Oxnard para entrenar, después de celebrar la totalidad del campamento de entrenamiento del año pasado en casa por primera vez en la historia de la frnquicia, debido a la pandemia

FRISCO -- Los Dallas Cowboys estarán de regreso en California para el campamento de entrenamiento después de que la pandemia los mantuviera en casa el año pasado.

El club informó este martes que su primera práctica será en Oxnard el 22 de julio, y los aficionados serán bienvenidos. Los Cowboys habían ido a Oxnard todos los años desde el 2012 antes de que el COVID-19 obligara a la NFL ordenar a todas las franquicias mantenerse en casa para los campamentos del 2020.

Dallas regresará a California después de participar en el Clásico del Salón de la Fama, juego de exhibición ante los Pittsburgh Steelers, en Canton, Ohio, el 5 de agosto. Los Cowboys cierran su campamento el 12 de agosto antes de un partido de pretemporada de visita a los Arizona Cardinals.

Las dos semanas finales de prácticas de pretemporada serán en el complejo de la franquicia al norte de Dallas, donde se celebró la totalidad del campamento el año pasado sin aficionados, debido a las restricciones por coronavirus. Fue la primera vez que los Cowboys realizan la totalidad de su campamento de entrenamiento en casa.

Será el campamento N° 15 en Oxnard, segundo con respecto a su vecino Thousand Oaks por la mayor cantidad de visitas para los Cowboys. Dallas entrenó en Thousand Oaks por 27 temporadas consecutivas antes de mudar su campamento a Austin en 1990, un año después de que el propietario Jerry Jones adquiriera al equipo. El club regresó a California en el 2001.