<
>

Art Rooney, dueño de Steelers, no descarta que QB Ben Roethlisberger regrese en 2022

PITTSBURGH -- El contrato de Ben Roethlisberger se anula automáticamente al final de la temporada 2021, pero Art Rooney II, dueño y presidente de los Pittsburgh Steelers, no descarta que el quarterback regrese en 2022.

“No está escrito en piedra que este sea su último año”, dijo Rooney a un pequeño grupo de reporteros en el campamento de los Steelers.

Sin embargo, al mismo tiempo, Rooney reconoció que esta podría ser realmente la última temporada del pasador.

“Estamos conscientes de que este podría ser el último año de Ben. Esperamos que sea uno grandioso”, señaló Rooney. “Es lo más que podemos decir ahora. Obviamente, si este es su ultimo año, entonces, el próximo año tomaremos decisiones sobre algún quarterback y atenderemos ese problema cuando llegue el momento”.

Roethlisberger, de 39 años, firmó un nuevo contrato con los Steelers en el que tomó un recorte de $5 millones y bajó su impacto en el tope salarial por más de $15 millones.

“Fue algo muy desinteresado de su parte”, destacó el gerente general Kevin Colbert. “Eso lo hizo estar disponible para 2021. Más allá de eso, nadie sabe qué sucederá. Sólo trabajaremos en 2021 y veremos qué sigue después”.

Roethlisberger tampoco se animó a hablar sobre lo que podría suceder después de la próxima temporada.

“Voy a tomar esta temporada como lo he hecho en cualquier otra, como si fuera mi última”, dijo el pasador en junio pasado. “Esa es la actitud que uno debe tener y no porque sea en realidad la última sino porque en este deporte, cada jugada podría ser la última, cada partido podría ser el último. Eso significa salir y dar todo lo que tengo.

“Nunca he mirado lejos en el futuro, siempre he mirado el aquí y el ahora y eso es lo que es importante para mí esta temporada, dar todo lo que tengo para este grupo de jugadores”, finalizó Roethlisberger.