<
>

Cirugía en el dedo para DJ Chark Jr. de los Jacksonville Jaguars

Los Jaguars esperan que DJ Chark Jr. regrese a tiempo para el inicio de la temporada regular.

JACKSONVILLE -- El receptor abierto de los Jacksonville Jaguars, DJ Chark Jr. se sometió a una cirugía para reparar una fractura en un dedo de la mano derecha, pero el head coach Urban Meyer dijo que Chark debe volver a tiempo para el inicio de la temporada regular.

A Chark se le insertó un tornillo en el dedo, dijo Meyer al término de la sesión del domingo. Chark se perdió dos prácticas antes de la sesión.

Chark está en el año final de su contrato de novato y viene de un decepcionante 2020. Después de atrapar 73 pases para 1,008 yardas y ocho touchdowns y meterse al Pro Bowl en el 2019, Chark atrapó 53 pases para 706 yardas y cinco touchdowns la temporada pasada. Admitió en la pasada primavera que dejó que sus frustraciones por el mal paso del equipo afectaran su impacto en el campo de juego.

Meyer dijo en la pasada primavera que Chark, de 6 pies con 4 pulgadas y 210 libras, necesitaba sumar fortaleza y ser un poco más físico. Chark dijo que le daba la bienvenida al reto, y Meyer dijo que respondió y se apareció al campamento de entrenamiento más grande y más fuerte.