<
>

Kansas City Chiefs se desprenden del defensivo Taco Charlton

La salida del ala defensiva ocurrió como parte de los recortes para dejar a la plantilla de Kansas City en el límite de 80 jugadores

KANSAS CITY -- El cambio de posición de Chris Jones en conjunto con el desarrollo de algunos jugadores más jóvenes, hizo de Taco Charlton una pieza desechable para los Kansas City Chiefs, quienes dejaron libre al veterano este lunes. Los Chiefs han reducido su plantilla al límite requerido por la NFL de 80 jugadores.

"Taco va a jugar en esta liga'', expresó el head coach Andy Reid. "Es demasiado buen jugador como para no hacerlo. Simplemente, no funcionó en este caso.

"El modo en que estos recortes están pautados, es un poco diferente que en años pasados. Hay que tomar estas decisiones un poco antes. Esa obviamente fue una difícil decisión. Espero que se integre con alguien, o eventualmente regrese aquí''.

Jones está jugando primordialmente como ala defensiva después de hacer el cambio desde tackle, y suma dos capturas en dos partidos de pretemporada. Los Chiefs también están complacidos con el progreso de los alas Mike Danna y Tim Ward.

Charlton se unió a los Chiefs la temporada pasada luego de dos años con los Dallas Cowboys y uno con los Miami Dolphins. Jugó en siete partidos como suplente con dos capturas, antes de que una fractura en el tobillo acabara con su campaña de modo prematuro.

Charlton, recluta de primera ronda de los Cowboys en el 2017, acumulaba nueve capturas en la NFL antes de unirse a los Chiefs.

Los Chiefs también se desprendieron de dos veteranos, safety Will Parks y liniero ofensivo Bryan Witzmann, y los jugadores jóvenes Anthony Gordon, quarterback, y Riley Cole, linebacker.