<
>

Equipos de la NFL se interesan en adquirir vía canje a corredores de Ravens

Pese a la racha de lesiones y la reconstrucción de su backfield, los Ravens llegan al partido de "MNF" de la Semana 5 con la cuarta mejor ofensiva terrestre en la NFL

Los Baltimore Ravens, después de perder a tres corredores por lesiones que pusieron fin prematuro a sus respectivas campañas durante la pretemporada, y verse apurados para encontrar a sus reemplazos, han recibido interés de otros equipos para adquirir en canje a su actual grupo de corredores, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Los Ravens podrían no terminar traspasando a algunos de sus corredores, pero las solicitudes --algunas de las cuales llegaron incluso la semana pasada-- confirman que Baltimore ha compensado exitosamente por las lesiones a J.K. Dobbins, Gus Edwards y Justice Hill, todas en un espacio de 10 días de finales de agosto.

Baltimore respondió firmando a los ex corredores de los New Orleans Saints, Latavius Murray y Devonta Freeman, así como el ex corredor de los Kansas City Chiefs, Le'Veon Bell. Ese trío veterano está complementado por el corredor de segundo año Ty'Son Williams, quien actualmente es el segundo mejor corredor para Baltimore, detrás del quarterback estelar Lamar Jackson.

La fecha límite para canjes en la NFL para esta temporada es el 2 de noviembre.

Pese a la racha de lesiones y la reconstrucción de su backfield, los Ravens llegan al partido de "Monday Night Football" de la Semana 5 frente a los Indianapolis Colts con la cuarta mejor ofensiva terrestre en la NFL, promediando 164.5 yardas por partido.

Jackson, el único quarterback en la historia de la NFL con múltiples temporadas de 1,000 yardas por tierra, ha corrido para 279 yardas en 42 acarreos a lo largo de los primeros cuatro encuentros de Baltimore, promediando 6.6 yardas por acarreo. Williams suma 164 yardas terrestres en apenas 27 acarreos, promediando 6.1 yardas por intento, mientras que Murray lleva 151 yardas y lidera al equipo con tres touchdowns por tierra.

Los minutos de juego han sido más limitados para Freeman (41 yardas terrestres) y Bell (11), quien debutó para los Ravens en el duelo del pasado domingo sobre los Denver Broncos.