NFL Selecciones
Jenna Laine 2y

Richard Sherman deja partido contra Eagles por lesión

Sherman, reciente contratación del equipo, se une a la cadena de lesiones en la secundaria de Tampa

PHILADELPHIA - La secundaria de los Tampa Bay Buccaneers, ya devastada por las lesiones y sin tres titulares, recibió otro duro golpe el jueves por la noche, al sufrir Richard Sherman una lesión en el tendón de la corva a principios del primer cuarto contra los Philadelphia Eagles y oficialmente quedar fuera para el resto del juego.

Sucedió en la séptima jugada de la primera posesión de los Eagles, cuando Jalen Hurts conectó con Quez Watkins para una recepción de 23 yardas. Sherman intentó correr hacia Watkins, pero se detuvo.

Fue el tercer juego de Sherman en 12 días, luego de firmar con los Buccaneers el 29 de septiembre después de no jugar o practicar en 288 días. Participó en todos menos un snap en su primer juego contra los New England Patriots, pero es cierto que señaló que no estaba en plena forma.

Fue reemplazado por Dee Delaney.

Los Bucs perdieron al esquinero titular Sean Murphy-Bunting, quien también es profundo de ranura, en la Semana 1 por una dislocación del codo. Luego, en la Semana 3, perdieron al tercer esquinero Jamel Dean por una lesión en la rodilla. En la Semana 4, perdieron al esquinero superior Carlton Davis por cuádriceps. Luego, con dos series por jugar contra los Patriots en la Semana 4, el profundo Antoine Winfield Jr. sufrió una conmoción cerebral. Tanto Murphy-Bunting como Davis están en la lista de reservas de lesionados sin un pronóstico para regresar.

Contando esta noche, los backs defensivos de los Bucs se han perdido 11 juegos combinados esta campaña. Se suponía que la firma de Sherman les daría alivio. Para empeorar las cosas, los Bucs no tienen al apoyador interno Lavonte David, su mejor apoyador en cobertura.

^ Al Inicio ^