NFL Selecciones
Jake Trotter 2y

Baker Mayfield regresará como titular de los Browns ante Steelers

El mariscal de campo de Cleveland reaparecerá luego de perderse la Semana 7 por una lesión en el hombro

BEREA -- El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, será titular el domingo contra los Pittsburgh Steelers, anunció este viernes el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski.

Mayfield se perdió el partido de la semana pasada frente a los Denver Broncos luego de agravar una lesión en el hombro izquierdo que sufrió en la Semana 2. Pero después de un juego de descanso, Mayfield dijo que la inflamación en el hombro, que ahora incluye una fractura, estaba "notablemente mejor".

Como resultado, Mayfield tomó las repeticiones de titular en lugar del suplente Case Keenum en las prácticas toda la semana al tiempo que utilizó un arnés para el hombro por debajo de sus hombreras.

"Médicamente, está listo para jugar", señaló Stefanski sobre Mayfield. "Baker siente que está listo para ayudar a este equipo a ganar".

Mayfield inicialmente sufrió la lesión en el hombro el 19 de septiembre contra los Houston Texans mientras intentaba taclear a un defensivo luego de una intercepción.

Siguió jugando a pesar de la lesión. Sin embargo, el 17 de octubre frente a Arizona, el hombro izquierdo de Mayfield fue azotado en el suelo por el cazamariscales de los Cardinals, J.J. Watt. Mayfield no se perdió una sola jugada en ese partido, pero la inflamación era demasiado grande en el hombro de Mayfield para que jugara en una semana corta el jueves pasado contra los Broncos.

La NFL la puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Keenum fue el titular en su lugar y los Browns terminaron derrotando 17-14 a Denver.

"Lo dije la semana pasada, si siento que no puedo estar cerca del 100 por ciento, que no puedo ayudar a este equipo y si estoy en una situación donde voy a lastimar al equipo, no voy a jugar", sentenció Mayfield el miércoles. "Creo que ustedes saben cómo soy. Quiero estar allá afuera jugando".

^ Al Inicio ^