<
>

Marcus Maye y Tyler Kroft aterrizan en la lista de reservas lesionados de los Jets

Asimismo, el club neoyorquino firmó a Elijah Riley para apuntalar la posición de safety después de perder por el año a Maye

FLORHAM PARK -- Los New York Jets colocaron al safety Marcus Maye y al ala cerrada Tyler Kroft en la lista de reservas lesionados este martes.

Maye queda descartado para el resto de la temporada por una rotura en el tendón de Aquiles, sufrida en una jugada sin contacto a inicios del tercer periodo de la derrota de New York por 45-30 de visita ante los Indianapolis Colts el jueves por la noche pasado.

Maye, de 28 años de edad, podría haber jugado su partido final para los Jets. Jugó la actual campaña bajo la etiqueta de jugador franquicia después de que él y el equipo no consiguieran alcanzar un acuerdo respecto a un contrato a largo plazo en el receso de campaña. Maye podría convertirse en agente libre al término de la temporada.

Con New York vulnerable en la posición de safety, los Jets firmaron al ex estelar de Army, Elijah Riley. El nativo de Port Jefferson, New York, fue firmado la temporada pasada por los Philadelphia Eagles la temporada pasada como agente libre no reclutado y participó en cinco encuentros. Riley vio acción en un juego de la presente campaña para los Eagles, primordialmente en equipos especiales.

Kroft se lastimó el pecho en la derrota ante los Colts, y es incierto cuánto tiempo estará marginado. El veterano ala cerrada acumula 10 recepciones para 104 yardas y un touchdown en su primera campaña con los Jets después de pasar cuatro años con los Cincinnati Bengals y dos con los Buffalo Bills.