<
>

Taylor Heinicke a la lista COVID-19 de Washington; tomarían a Garrett Gilbert

play
Podcast Cuarta Oportunidad: ¿Cuál es la mejor apuesta para la Semana 15? (3:00)

Con varios casos en Covid en algunos equipos de la NFL, las apuestas se mueven. (3:00)

Es poco probable que Washington nombre a un titular hasta el domingo, dijo una fuente a Schefter

El mariscal de campo de Washington Football Team, Taylor Heinicke, fue colocado en la lista de reserva / COVID-19, dijeron fuentes a Adam Schefter y Field Yates de ESPN el viernes.

Con Heinicke y el principal suplente Kyle Allen en la lista COVID-19, Washington tomaría al mariscal de campo Garrett Gilbert fuera del equipo de práctica de los New England Patriots, dijeron las fuentes. Gilbert sería llamado para llevar el partido del domingo contra los Philadelphia Eagles.

Es poco probable que Washington nombre a un titular hasta el domingo, dijo una fuente a Schefter. Otros mariscales de campo en la lista de Washington son Kyle Shurmur y Jordan Ta'amu.

Más de 20 jugadores de Washington están en la lista de reserva / COVID-19, y la mayoría de ellos entraron esta semana. De esos jugadores, 12 de ellos, incluido Heinicke, eran posibles titulares para el partido del domingo.

De cara a la Semana 15, Washington (6-7) ocupa el séptimo y último lugar en los playoffs de la NFC. Los Eagles (6-7) se encuentran entre los equipos que persiguen a Washington por esa posición.