<
>

José Mourinho y el tatuaje que sólo él puede tener

El técnico portugués mostró que lleva en el brazo un tatuaje con los trofeos UEFA que ha conseguido: Champions, Europa y Conference League

José Mourinho, entrenador de la Roma, presumió un tatuaje “que soy el único que puede tener”, al grabarse en el cuerpo el título de Champions League, Europa League y Conference League, que acaba de ganar con los hijos de la Loba.

“Quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, soy el único que puede tenerlo”, comentó Mourinho, entrenador de la Roma.

El portugués presume que ganó dos Champions League, una con el Porto y otra con el Inter de Milán, además de dos Europa League, con los Dragones de Portugal y el Manchester United, y recientemente sumó la Conference League que obtuvo con la Roma, al finalizar la temporada 2021-2022, a su palmarés.

El tatuaje se lo puso en un costado del brazo. José Mourinho es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, debido a sus éxitos en clubes.

Además del Porto, la Roma y el Manchester United, también ha dirigido al Real Madrid y Chelsea, con los que ganó campeonatos locales.

El portugues, en la actualidad, tiene 59 años y se prepara la próxima temporada con la Roma, el segundo equipo de la liga italiana que le dio una oportunidad de dirigir.

"Este es mi tatuaje. La alegría de la gente de Roma me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honraría a todos los clubes donde gané competiciones europeas”, reconoció en sus redes sociales, el entrenador portugués.

Mourinho, antes de presentar su tatuaje, hizo algunos videos que se publicaron en sus redes personales, para al final enseñar el resultado, que es un dibujo con los trofeos de la Champions League, Europa League y Conference League, que ha ganado a lo largo de su carrera.

Mourinho, a pesar de su largo recorrido en el futbol, sigue demostrando que es “The Special One”.