<
>

Fuentes: Al Nassr espera mantener a Cristiano Ronaldo por el resto de su carrera

La estrella portuguesa tendrá 40 años cuando finalice su contrato en 2025, y los directivos de Al Nassr creen que es poco probable que juegue en otro lugar antes de colgar las botas

Al Nassr está convencido de que Cristiano Ronaldo se retirará en la Saudi Pro League y no ha descartado extender el gigantesco contrato del delantero, revelaron fuentes a ESPN.

El portugués debutó con el Al Nassr en la victoria por 1-0 sobre Ettifaq el pasado domingo. Firmó un contrato de dos años y medio con el equipo con sede en Riyadh por valor de 200 millones por año luego de su partida del Manchester United en diciembre.

La estrella portuguesa tendrá 40 años cuando finalice su contrato en 2025, y los directivos de Al Nassr creen que es poco probable que juegue en otro lugar antes de colgar las botas. Las fuentes señalaron a ESPN que Al Nassr no descartó extender el contrato de Cristiano Ronaldo si quiere continuar su carrera como jugador.

El equipo saudiarabe también está usando a Ronaldo para ayudarlos a mejorar su imagen fuera del campo. Las fuentes le dijeron a ESPN que el lusitano llegó a Arabia Saudita con una lista de "mejores prácticas", que los directivos del club están trabajando para implementar.

Al Nassr está decidido a utilizar la experiencia de Cristiano Ronaldo en la cima del fútbol europeo con United, Real Madrid y Juventus para convertirse en una potencia del futbol saudí y asiático, agregaron las fuentes de ESPN.

Ronaldo no pudo marcar su debut con Al Nassr, pero el entrenador Rudi García dijo que estaba "feliz" con el desempeño del delantero mientras su equipo regresaba a la cima de la Saudi Pro League.

El extécnico de la Roma insistió en que llevaría tiempo integrar a Cristiano Ronaldo en el equipo después de solo unas pocas semanas de entrenamiento.

"Les dije a los jugadores que deben tomar las decisiones correctas en el campo", dijo García.

“Obviamente Cristiano Ronaldo está pidiendo el balón y tenemos que dárselo porque es el jugador que puede marcar la diferencia. Necesitamos trabajar mucho las posiciones de todos. A veces mandamos centros, pero no había suficiente gente en el área. Tenemos que trabajar en eso".