Ángel Di María le dio la victoria a Benfica ante Porto en el clásico del fútbol portugués, por la séptima fecha de la Primeira Liga, potenciando su gran presente.
Las Águilas, con superioridad numérica desde los 19 minutos, cuando en la visita fue expulsado Fábio Cardoso, no podían romper la resistencia del arquero Diogo Costa, hasta que a los 68' apareció el Fideo.
El rosarino de 35 años, que regresó al club de Lisboa en el reciente mercado de pases, proveniente de Juventus, remató de primera un centro desde la izquierda de David Neres que se desvió en el camino y, tras un leve toque en Wendell, Costa quedó desacomodado, convirtiéndose en la apertura del marcador.
El campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina festejó desaforado el gol, sacándose la camiseta y corriendo hasta el banderín del tiro de esquina, donde fue abrazado por todos sus compañeros.
Este es el sexto tanto en ocho partidos de Di María desde su retorno al fútbol portugués: anotó cinco por la Primeira Liga -es el máximo artillero del certamen- y uno por la Copa de Portugal.
Además, con este éxito en el O Clássico, el partido más importante del balompié luso, Benfica alcanzó los 18 puntos en 7 partidos y superó por dos unidades a Porto y Sporting Lisboa, su otro acérrimo rival, que aún debe jugar esta fecha.