Julián Quiñones llegó a 11 anotaciones en la presente campaña de la Saudi Pro League tras marcar ante Al Raed
El futbolista mexicano Julián Quiñones extendió su racha goleadora en la Saudi Pro League al conseguir una nueva anotación en la victoria del Al Qadsiah sobre el Al Raed.
En duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Primera División de Arabia Saudita, Al Qadsiah regresó a la senda del triunfo al superar por 2-0 a la escuadra de Al Raed. El exjugador del Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang, fue el encargado de abrir el marcador en la primera parte y Quiñones selló el triunfo de su equipo con su anotación en los últimos minutos del compromiso.
Con su gol ante el Al Raed, Quiñones llega a 15 goles en la presente campaña del balompié árabe. El seis veces campeón de Liga MX presume de 11 dianas en la Saudi Pro League y de cuatro tantos en la Kings Cup. En el rubro de asistencias, Quiñones cuenta con un total de cinco pases que terminaron en gol.
Hace unos días, en el partido de la Jornada 18 que terminó con empate 1-1 entre el Al-Fateh y Al Qadsiah, Julián abrió el marcador apenas al minuto 2 en un trazo al área que mandó Muhammad Abu al-Shamat. El atacante mexicano hizo un sombrerito dentro del área para quitarse la presencia del arquero Al-Aqeedi y así definir. La ventaja la terminó perdiendo su equipo con gol de Matheus Machado al inicio del segundo tiempo.
En la clasificación de goleadores, Quiñones alcanzó a Georges-Kevin N'Koudou en la quinta posición con 11 anotaciones cada uno. La tabla de artilleros es encabezada por Cristiano Ronaldo con 15 goles y por debajo del portugués están Karim Benzema y Marcos Leonardo con 13 y 12 goles, respectivamente.
Al Qadsiah consiguió su victoria número 13 en la Saudi Pro League con lo que alcanza las 41 unidades y así supera en la Tabla General al Al Nassr de Cristiano, equipo que se enfrenta mañana a la plantilla del Al Feiha y, con un triunfo, igualará al equipo de Quiñones.