<
>

Santi Gimenez tendrá despedida en partido del Feyenoord

play
Milan busca a Giroud, será competencia para Gimenez (2:14)

Igli Tare confirmo que Santiago Gimenez continuara en el Milan, pero también anuncio que buscan otro 9 para la próxima campaña. (2:14)

El equipo de la Eredivisie le guarda un gran cariño al mexicano y le hará una despedida especial en su próximo compromiso, que será ante el Wolfsburgo.


El Feyenoord le guarda un gran cariño al delantero mexicano Santiago Gimenez, quien abandonó al club de la Eredivisie, después de acumular varios éxitos individuales como grupales para unirse al AC Milan y le harán una despedida en su próximo compromiso.

Gimenez se unió al equipo de Países Bajos en el 2022 y formó parte de la plantilla que conquistó el título de la Eredivisie en el 2023 y dos años después el club le hará una despedida especial en uno de sus encuentros de preparación rumbo a la siguiente campaña.

Será en el enfrentamiento ante el Wolfsburgo, de la Bundesliga, cuando el mexicano reciba el cariño de la afición en el De Kuip, casa del equipo de Roterdam.

Se espera que el atacante del AC Milan de un recorrido por toda la cancha, para recibir el cariño de la afición, que lo arropó en su primera experiencia en el Viejo Continente.

Feyenoord se prepara para su debut en la Eredivisie que será el 9 de agosto frente al NAC Breda, mientras que será hasta el 23 de agosto cuando el AC Milan, del 'Chaquito' dispute su primer partido de la Serie A ante el Cremonese.