Chelsea, con Moisés Caicedo en cancha, goleó 4-1 al Milan de Pervis Estupiñán (suplente) en un amistoso en Stamford Bridge y cerró su pretemporada.
Ya en 5 minutos el conjunto inglés se adelantó tras el gol en contra de Andrei Coubis y a los 8', João Pedro aumentó la diferencia en el marcador.
Con un resultado favorable y una clara superioridad, Moisés Caicedo cumplió su papel en el mediocampo, siendo el líder y cortando cualquier aproximación del rival. El centrocampista también intentó aportar con algunos pases con opciones de gol.
En el complemento tuvo un poco más de actividad producto de la reacción del conjunto rossonero, pero siempre logró contener y recuperar cada pelota en la mitad de la cancha. Aunque a los 70', Youssouf Fofana descontó y ya a los 73 minutos se dio la salida del ex Brighton y entendiendo que es solo un amistoso de pretemporada. Delap con su doblete liquidó la historia para el campeón del Mundo y de la Conference League.
Moisés Caicedo dejó grandes sensaciones en estos dos amistosos, recordando que tuvieron menos descanso por jugar el Mundial de Clubes que terminaron conquistando. Ahora el equipo londinense tendrá una semana para preparar el inicio de la Premier League y el debut será el domingo ante Crystal Palace.
Por otro lado, Pervis Estupiñán no sumó minutos con el Milan y esto se entiende a que el lateral disputó todo el amistoso del sábado ante Leeds. El cuadro italiano también culminó su pretemporada y el próximo domingo enfrentará a Bari en la Copa Italia.
