El lateral mexicano empezó de gran manera la nueva temporada en el fubol europeo
Rodrigo Huescas tuvo una semana redonda con el Copenhague de Dinamarca, con gol y asistencia. El jugador mexicano innovó en esta temporada como carrilero en la línea de 5 del equipo comandado por Jacob Neestrup y eso le dio buenos resultados en los dos partidos que enfrentó esta semana.
Huescas brilló este viernes con su equipo luego de que dio la asistencia para el gol que empató el partido en la visita que tuvieron ante el Nordsjalland en la Superliga danesa.
Cuando el partido estaba 1-0 a favor de los locales, el conjunto del Copenhague se lanzó con todo al frente en busca del empate y aprovechando que tenían un hombre de más por la expulsión de Tobias Saquist en la primera parte para los locales.
Ante eso, Huescas dio un buen pase de gol para Youssoufa Moukoko, quien anotó el tanto del empate para el conjunto de la capital danesa. Después, el equipo completó la remontada en el segundo tiempo gracias a las anotaciones de Pantelis Hatzidiakos y de Yoram Zague.
De esta forma, el Copenhague se quedó con la primera posición, al menos de manera momentánea, en la Superliga danesa con 12 unidades después de cinco jornadas, ya que suman cuatro victorias y una derrota.
Huescas brilló en clasificación a Champions
De la misma forma, el mexicano brilló el martes en la goleada del Copenhague ante el Malmo de Suecia en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League. Rodrigo Huescas hizo un gol en la goleada 5-0 del conjunto danés y ayudó a sentenciar la clasificación del equipo a la siguiente ronda.
Ahora, el Copenhague se medirá ante el Basel de Suiza en el play-off final de la Champions League. El ganador de dicho encuentro entrará a la competencia más importante de clubes en el mundo, por lo que es importante que logren la victoria, ya que así asegurarían un lugar en el sorteo.
