Fútbol Americano
ESPN 6y

Omar Govea no seguirá en Bélgica; Vitoria de Guimaraes es opción

El futuro de Omar Govea está por conocerse con el Vitoria de Guimaraes como una de las opciones, toda vez que no seguirá con el Royal Excel Mouscron de Bélgica, equipo en el que estuvo a préstamo la temporada pasada y donde sumó 33 partidos de Liga.

En la página del club ya figuran algunos de los elementos que estarán para el siguiente curso y el mexicano no destaca en su lista, además de que el propio mediocampista de 22 años compartió en su cuenta de Instagram el pasado 11 de julio que pronto se darán novedades sobre su situación.

Govea pertenece al Porto, club en el que tiene contrato hasta 2020, pero la idea de los ‘Dragones’ es volverlo a prestar para que se siga consolidando en equipos de Primera División.

Una de las opciones de acuerdo a la prensa lusitana es el Vitoria de Guimaraes, equipo al que llegó Luis Castro, entrenador que dirigió a Govea en el Porto B cuando este llegó en 2015, y que lo quiere para su nuevo proyecto. Hasta el momento, no hay un acuerdo oficial para el futuro del mediocampista mexicano, pero sí es una de las posibilidades el Vitoria, con lo que sería su tercer equipo en Europa.

^ Al Inicio ^