El futuro de Omar Govea podría estar en la Jupiler League de Bélgica. De acuerdo al medio de aquel país, La Dernière Heure, señala que el mexicano podría volver al Royal Excel Mouscron, sin embargo, esto dependería del entrenador con el que tuvo problemas en el pasado, en caso de que estos no se solucionen el Royal Antwerp estaría interesado en el centrocampista.
La prensa belga apunta que el Porto estaría dispuesto de prestarlo nuevamente, además de que Govea desearía regresar a la Jupiler League, pero para eso tendría que llegar a un acuerdo con Frank Defays, estratega del Mouscron, quien separó al mexicano del grupo en la parte final de la temporada anterior, debido a la actitud del futbolista.
Otra de las opciones que tendría el azteca sería el Royal Antwerp, equipo que ya se habría acercado, por medio del estratega Lazlo Boloni, el Mouscron y al entorno del jugador para hacer conocer el interés para que esté en sus filas.
La Liga en Bélgica ya comenzó y lleva tres jornadas disputadas. Entre los posibles destinos de Govea hay contrastes en la tabla general de la competencia. Mientras el Antwerp marcha en la cuarta posición con siete unidades producto de dos victorias y un empate; el Mouscron se ubica en el penúltimo lugar sin puntos.