<
>

Mouscron no ficha a Govea porque éste quería imponer a su hermano

Omar Govea, mediocampista mexicano, que pertenece al Porto, sigue sin encontrar equipo y se le acaba de cerrar una puerta más al no llegar a un acuerdo con el Excel Mouscron, club con el que militó la temporada pasada en préstamo, según información que maneja el portal Lavenir.net.

El motivo por el cual Govea no se unirá a su exequipo fueron las exigencias que solicitó para plasmar su firma, la que llamó la atención y trascendió en la prensa belga fue la petición de que también se uniera a la plantilla su hermano, Cruz Oswaldo, quien milita en las categorías inferiores del balompié mexicano.

La solicitud no fue bien vista por el equipo de la Jupiler League y se retiraron de las negociaciones, a eso se suma que el surgido en las fuerzas básicas del América no entra en los planes de Sergio Conceicao, timonel del primer equipo de los Dragones.

Govea, de 22 años, tiene hasta el 31 de agosto para encontrar acomodo en un club y de momento toma fuerza la posibilidad de llegar al Royal Antwerp, de Bélgica.