<
>

Técnico de los Wolves cautivado por la calidad y talento de Raúl Jiménez

Nuno Espirito Santo, estratega de los Wolves, destaca el valor del mexicano Raúl Jiménez en la Premier League

El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, elogió al futbolista mexicano Raúl Jiménez y aseguró que el exjugador del América lo ha cautivado por su increíble calidad y talento.

El estratega portugués reconoció que Jiménez "significa muchísimo" para el equipo inglés al resaltar lo que aporta a la plantilla, alabó el compromiso y mentalidad del exjugador de Atlético de Madrid y Benfica.

"Yo no descubrí nada, Raúl ya lo tenía, ese talento. Es increíble la calidad y el talento de Raúl. Quizá antes en su carrera no había tenido la continuidad necesaria para lograr sostener partido tras partido su rendimiento y creo que para suerte nuestra, aquí lo ha encontrado.

"Ha encontrado un espacio seguro, un espacio que le transmitió toda la confianza para lograr lo que está haciendo. Una continuidad de partido tras partido de compromiso y ayuda de sus compañeros para tener el nivel que está consiguiendo”, expresó Nuno.

El lusitano indicó que Raúl Jiménez es un futbolista que siempre está trabajando para incrementar su nivel, por lo que recalcó que no le sorprende que el mexicano se ha convertido en uno de los delanteros más peligrosos de la Premier League.

"Lo que yo vi y veo todos los días es un Raúl muy comprometido y muy ambicioso por mejorar. El primer paso que cada persona tiene que dar, lo ha dado: el compromiso diario de buscar lo mejor para él", comentó.

"Un gran profesional, un chico encantador, con una familia preciosa que está muy a gusto aquí en Wolverhampton y está dando el máximo rendimiento. Significa muchísimo, muchísimo como jugador y persona dentro de nuestro grupo", añadió.

En tanto, el próximo partido de los Wolves, que marcha en el lugar 13 del campeonato de Inglaterra, será el lunes 19 de octubre ante el Leeds de Marcelo Bielsa.