El volante de la Selección peruana, Christian Cueva, fue claro al decir que espera jugar una Europa Legue o una Champions League con Yeni Malatyaspor y anhela aportar goles y asistencias al club de Turquía.
"Mi llegada es aportar con lo mejor al club con goles, asistencias, jugar bien y si juego mal defender de cualquier manera al club. Mi primera intención con el Malatyaspor es conseguir objetivos mayores que los personales. Es llegar a una Europa y Champions League y salir campeón", dijo Cueva en el canal de Youtube del Malatyaspor.
El jugador peruano se refirió al recibimiento que tuvo por parte de los hinchas. "Agradecido por el recibimiento que me dieron desde un principio en la ciudad. Mi familia y yo estamos muy felices la verdad. Es una ciudad y cultura distinta, pero rápidamente nos hemos podido adaptar. Lo importantes es ser feliz y lo estamos", añadió.
Por último, contó que recibió el llamado de Diego Maradona, pero ya tenía decidido jugar en Turquía. “Definitivamente que te llame Maradona creo que es algo muy lindo para cualquier jugador el ser tomado en cuenta para su equipo. Pero, yo ya tenía intenciones de jugar en el Malatyaspor meses antes y eso fue lo que me hizo estar tranquilo y tomar la decisión con mi familia. Sabíamos que era una oportunidad de regresar a Europa, de estar en una liga competitiva y donde estaría cómodo. Sin duda, no nos equivocamos”, finalizó Christian Cueva.