FOXBOROUGH -- Tras recibir visitas del esquinero agente libre Tarell Brown en marzo y junio, los New England Patriots alcanzaron un acuerdo para contratarlo, informaron fuentes a Adam Schefter y Dianna Marie Russini de ESPN.
Brown, de 30 años, ha jugado para los San Francisco 49ers (2007-2013) y los Oakland Raiders (2014), con 114 juegos profesionales. Ha iniciado 56 juegos al cabo de las últimas cuatro temporadas y competirá en ese rol para New England, la cual es de transición para los Patriots sin ser dos esquineros principales del año pasado, Darrelle Revis (Jets) y Brandon Browner (Saints).
El jugador de 5'11" y 190 libras quien firmó contrato de un año y 3.5 millones de dólares con Oakland en la temporada baja pasada como agente libre, viene saliendo de una lesión del pie que le envió a la lista de reservas lesionados en diciembre pasado. Tiene 11 intercepciones de por vida y 59 pases defendidos.
Los Patriots tenían dos espacios disponibles en su plantilla de 90 elementos y Brown --quien ingresó a la NFL como recluta de quinta ronda a los 49ers-- ocupa uno de ellos.