GLENDALE -- Un día después de que el entrenador en jefe Bruce Arians dijera que no era imperativo para los Cardinals firmar a otro apoyador después de la suspensión más reciente a Daryl Washington, el equipo sumó a un veterano para competir por su puesto, con Arizona firmando a Ernie Sims aun contrato por una temporada este martes.
Los términos no se dieron a conocer.
Sims, de 29 años de edad, tiene un historial reemplazando a apoyadores titulares. Fue firmado por los Dallas Cowboys a media campaña en el 2012 para tomar el sitio de Sean Lee, y luego suplió a Lee nuevamente la temporada pasada.
En Arizona, Sims tendrá la oportunidad de ser un reemplazo de temporada completa para Washington, quien fue suspendido por al menos una temporada el pasado viernes luego de violar la política de abuso de sustancias de la NFL.
Un veterano de ocho temporadas, Sims fue recluta de primera ronda para los Detroit Lions en el 2006 procedente de Florida State. Pasó cuatro campañas en Detroit, iniciando 56 de 59 partidos. Su carrera lo llevó entonces a Philadelphia por una campaña y después a Indianapolis por otra antes de que iniciara 12 de 22 encuentros para los Cowboys. En 12 juegos la temporada pasada, Sims registró 42 tacleadas y un balón suelto forzado.
Sims entra a una competencia como apoyador interno junto a los veteranos Larry Foote y Lorenzo Alexander. Por ahora, esos tres son los candidatos líderes para reemplazar Washington, pero Arians sugirió que la posición podría ser suplida por un comité.
Arians comenzó a discutir la posibilidad de añadir a otro apoyador interno el jueves, un día antes de que se anunciara la suspensión a Washington y el mismo día en que Sims visitó a los Cardinals. El lunes, Arians dijo que los Cardinals estaban cortos en la posición de apoyador interno de cara al campamento de entrenamiento. De acuerdo a la plantilla del equipo. De acuerdo a la plantilla oficial del club, Sims es el octavo apoyador interno para los Cardinals.
Pero a Sims no le entregarán el empleo titular. Arians dijo este lunes que cualquier agente libre sumado a la plantilla tendría que ganarse su lugar.
Sims dijo a SiriusXM NFL Radio el viernes que dejó Arizona sin un acuerdo porque los Cards "no estaban listos para hacer algo todavía" pero se sintió "bastante optimista" después de reunirse con los entrenadores porque "sentí que me acomodaría bien".
"Trataré de meterme al libro de jugadas y aprender el sistema tan rápido como sea posible", dijo Sims. "Al final del día, simplemente dejar que mis instintos se impongan".