TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers firmaron en la temporada baja al mariscal de campo Josh McCown, quien asumirá el puesto titular por delante de Mike Glennon.
Sin embargo, Glennon no se ha dado por vencido y continúa luchando para ganarse el puesto que le perteneció en el 2013.
No obstante, el apoyador Jonathan Casillas, quien llegó a los Buccaneers la campaña pasada luego de jugar cuatro temporadas para los New Orleans Saints, fue claro al señalar que McCown está "en otro nivel" respecto a Glennon y respalda su titularidad en el equipo.
"No descarten a Glennon, apenas está en su segundo año", declaró Casillas a la WEPN-FM. "Pero McCown parece que ya lleva algunos años jugando este deporte.
"Es una comparación atrevida, pero me recuerda a Drew [Brees], no sólo en la manera en la que lanza el balón, sino en su enfoque. El primero en llegar, el último en salir. Ya saben, siempre está alrededor. Se comunica bien, es muy agradable. Y se puede decir que es un líder nato".
McCown, reclutado por los Arizona Cardinals en la tercera ronda del draft del 2002 procedente de Sam Houston State, ha jugado para los Cardinals, Detroit Lions, Oakland Raiders, Carolina Panthers y Chicago Bears.
La temporada pasada, McCown, de 6 pies con 4 pulgadas y 212 libras de peso, lució sólido como reserva de los Bears al jugar en el lugar del lesionado Jay Cutler, dejando al equipo en la antesala de la calificación a la postemporada.
McCown, de 34 años de edad, lanzó para 1,829 yardas, 13 touchdowns y apenas una intercepción. En su carrera, McCown acumula 8,827 yardas, 50 anotaciones y 45 intercepciones.
Por su parte Glennon, reclutado por los Buccaneers en la tercera ronda del draft del 2013, fue titular en 13 partidos con Tampa Bay luego de la polémica salida del entonces titular Josh Freeman, acumulando 2,608 yardas, 19 touchdowns y nueve intercepciones, guiando al equipo a una marca 4-9 desde que asumió la titularidad.