<
>

El pasador de Ravens, Joe Flacco, reconoce errores ante los Cowboys

ARLINGTON, Texas -- Joe Flacco ni siquiera había pisado el campo de juego cuando su equipo ya ganaba 14-7.

Un balón suelto recuperado por su defensiva y una patada de salida que su compañero Deonte Thompson regresó 108 yardas dieron la tranquilidad al mariscal de campo de los Baltimore Ravens para trabajar el resto del partido.

"En definitiva fue un juego muy loco", declaró Flacco al final del partido. "Hubo 21 puntos entre los dos equipos antes de que nuestra ofensiva entrara en acción".

"Una vez que entramos, el reto era comenzar rápido, ya que habíamos estado todo el tiempo esperando en la banca", agregó. "Pero tuvimos un arranque malo, aunque luego mejoramos".

Flacco y su ofensiva titular despejaron en las primeras dos series que iniciaron, pero luego la cosas mejoraron.

El mariscal titular guió a sus compañeros en tres series que resultaron en puntos, con dos goles de campo y un touchdown.

"Creo que en principio fallé pases que debí completar", reconoció. "En la segunda serie hice algunas lecturas equivocadas. Es parte del proceso que estamos comenzando".

Los Ravens disputaron su segundo partido bajo el mando del nuevo coordinador ofensivo, Gary Kubiak, quien los siete años anteriores fue el entrenador en jefe de los Houston Texans.

"Es bueno tener repeticiones reales en vivo contra otro equipo", indicó Flacco. "En especial es bueno cuando estás en otro estadio como visitante. Lidiar con la gente, el ruido y todo eso, siempre trae cosas que trabajar que nos ayudarán".

"Fue una buena noche", agregó. "Hay que construir a partir de aquí".

SALE RAY RICE GOLPEADO
El corredor titular de los Ravens, Ray Rice, salió del juego después de dos series ofensivas por un golpe en el hombro.

Rice tuvo dos acarreos para 21 yardas, incluido uno de 18, frente a la defensiva titular de los Cowboys.

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, consideró que el golpe no es de gravedad y que Rice estará listo para enfrentar la próxima semana en casa a los Washington Redskins.

El esquinero Jimmy Smith también dejó el partido temprano, por un golpe en el pecho que sufrió en el tercer cuarto.

EN BREVE
Los Ravens visitaron por vez primera a los Cowboys desde que disputaron en la temporada 2008 el último partido en el viejo Texas Stadium.

Fue la primera vez que ambos equipos se enfrentaron en pretemporada.