<
>

Mario Manningham y Trindon Holliday aterrizan en la IR de los Giants

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants colocaron al receptor abierto Mario Manningham y al especialista en regresos de patada Trindon Holliday en la lista de reservas lesionados este sábado, poniendo fin a su temporada, anunció el equipo. Manningham sufrió una lesión en la pantorrilla en el último partido de la pretemporada, y Holliday batalló con una lesión en el tendón de la corva a lo largo del campamento de entrenamiento.

Sin embargo los Giants recuperarán los servicios de Jon Beason, quien fue activado de la lista de físicamente incapacitados para jugar.

Manningham, cuya brillante recepción en el último cuarto del Super Bowl XLVI contra los New England Patriots será recordada como uno de los mejores momentos de todos los tiempos para los Giants, nunca pareció superar completamente sus problemas de rodilla que tuvo en el último par de temporadas. Los Giants necesitaban ver una gran actuación suya para dejarlo en el equipo, y se lesionó después de cuatro jugadas. Luego de jugar en apenas 18 partidos en los últimos dos años y ahora perdiéndose toda la campaña del 2014, existe la posibilidad de que la carrera de Manningham termine a los 28 años de edad.

Holliday fue firmado para ayudar a los Giants en sus devoluciones, en especial con los despejes pero también para ayudar a Quintin Demps con regresando patadas. Sin embargo se lesionó el tendón de la corva al inicio del campamento de entrenamiento y nunca pudo entrenar al 100 por ciento después de la primera semana. Los Giants creen que el recluta de primera ronda del draft, Odell Beckham Jr., puede ser su especialista en devoluciones.