FLORHAM PARK -- El esquinero de los New York Jets, Dee Milliner, se perderá el primer partido de la temporada el próximo domingo contra los Oakland Raiders debido a un esguince en el tobillo.
Milliner ha estado fuera de acción desde que sufrió una lesión el 10 de agosto, así que su ausencia no es ninguna sorpresa. Realizó un poco de trabajo ligero en el área de rehabilitación durante las prácticas de esta semana. No hay una fecha establecida para que regrese a las prácticas.
Como resultado, los Jets se verán obligados a iniciar con Antonio Allen y Darrin Walls en la posición de esquinero el domingo.
Allen, quien es un profundo convertido, tendrá su primer inicio como esquinero. Allen [conmoción cerebral] y el apoyador Nick Bellore [pantorilla], están reportados como probables, sin embargo el entrenador en jefe Rex Ryan señaló, "En otras palabras, van a jugar".
"Parece estar haciéndolo muy bien, pero vamos a averiguarlo el domingo, porque no hay ningún lugar en dónde esconderse cuando estás en el campo", refirió Ryan. "Nos sentimos bien al respecto. Lo que tenemos que saber [de Allen] es que tiene grandes habilidades con el balón --como poder saltar y atraparlo-- así que si planean lanzar pases altos, me gustan nuestras posibilidades.
"Pero, ¿sigue siendo un trabajo en progreso? Claro. Está haciendo un buen trabajo para nosotros y estoy emocionado por verlo jugar. Es un jugador talentoso capaz de realizar jugadas. Vamos a ponerlo allá afuera y veremos qué sucede".
Walls iniciará el quinto partido de su carrera.
"Creo que Darrin Walls es un mejor jugador ahora de lo que era el año pasado", sentenció Ryan.
Los Jets están golpeados en la secundaria. Pensaban que Milliner y Dimitri Patterson iban a ser sus titulares en la posición de esquinero en la Semana 1. Per Milliner sigue recuperándose de su lesión, mientras que Patterson seausentó del equipo recientemente, lo que motivó su corte.
Milliner, reclutado por el equipo en la primera ronda del draft del 2013 procedente de Alabama, tuvo 56 tacleadas y tres intercepciones como novato, produciendo en especial al final de la campaña después de un pésimo inicio de su carrera.
El back defensivo Josh Bush (cuádriceps) y el apoyador IK Enemkpali también fueron descartados.
""Me siento bien con ellos tres", expresó Ryan. "Espero que puedan jugar la próxima semana, pero esta semana los tres están descartados".