NASHVILLE -- Los Tennessee Titans llegaron a un acuerdo con el apoyador James Anderson, en un movimiento para llenar el lugar que quedó vacante en su plantilla cuando Zach Brown sufrió una lesión que puso fin a su temporada en el partido de la Semana 1.
Brown se dirige a la lista de reservas lesionados con una lesión pectoral que sufrió en la primera serie defensiva contra los Kansas City Chiefs.
Anderson fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2006 por los Carolina Panthers procedente de Virginia Tech. Jugó para los Panthers del 2006 hasta el 2012, participando en 110 partidos e iniciando 69 de ellos. En el 2013 inició 16 juegos para los Chicago Bears.
Los Titans piensan que puede jugar por dentro, donde tienen problemas de profundidad. Jugó como apoyador externo del lado fuerte en Chicago. Recientemente estuvo con los New England Patriots, donde jugó como apoyador externo en formación 4-3 e interno en formación 3-4.
Anderson es considerado un jugador sólido en cobertura, pero no se destaca contra la carrera. Los Titans vienen de un pobre partido defendiendo la carrera tras permitir 220 yardas terrestres a los Dallas Cowboys.
Los Titans parecen estar cubiertos con Wesley Woodyard y Zaviar Gooden como apoyadores internos. Anderson no aportará mucho peso como opción por dentro con sus 6 pies con 3 pulgadas y 220 libras.
De acuerdo a las estadísticas de los Bears, Anderson lideró a Chicago con 129.5 tacleadas, incluyendo 7.5 detrás de la línea de golpeo. Tuvo cuatro capturas y 10 apresuramientos al mariscal de campo.