<
>

Reacción a la victoria con remontada de los Chargers sobre los 49ers

SANTA CLARA -- Pensamientos finales sobre la victoria por remontada de los San Diego Chargers, 38-35, en tiempo extra sobre los San Francisco 49ers en su partido de la Semana 16 en el Levi's Stadium este sábado. Fue la primera ocasión que San Diego llega a la prórroga esta temporada. Los Chargers tienen marca 16-22 de por vida jugando en tiempo extra.

Lo que significa: Con récord 9-6, los Chargers necesitan una victoria en el último partido de la temporada regular contra los Kansas City Chiefs, junto con una derrota en los últimos dos juegos de los Baltimore Ravens y Chiefs para alcanzar la postemporada por segundo año consecutivo.

Remontada impresionante: Abajo 28-7 al medio tiempo, los Chargers vencieron a San Francisco 28-7 en la segunda mitad para forzar el tiempo extra, con Philip Rivers encontrando a Malcom Floyd en un pase de 11 yardas con 29 segundos por jugar para empatar el partido. El pateador Nick Novak convirtió un gol de campo de 40 yardas en la prórroga para llevarse la victoria.

Gore y los 49ers corrieron a voluntad: Los Chargers permitieron que San Francisco terminara con 355 yardas terrestres. El corredor Frank Gore, de 31 años de edad, lució como si fuera más joven superando a la defensiva de San Diego y terminó con 158 yardas, incluyendo un acarreo de touchdown de 52 yardas en la primera serie del partido. Gore se convirtió en el segundo corredor en superar las 100 yardas contra los Chargers esta temporada. Ronnie Hillman de los Denver Broncos sumó 109 yardas contra San Diego en la Semana 8. Colin Kaepernick también terminó con 151 yardas terrestres, incluyendo una escapada de 90 yardas para anotación, el acarreo más largo permitido por los Chargers esta temporada.

Bonos a la alza: El apoyador interno de los Chargers, Manti Te'o, terminó con 11 tacleadas combinadas, incluyendo la primera captura de su carrera, jugando contra un mariscal de campo atlético en Kaepernick y el fuerte corredor Gore.

El balón del partido es para: Jugando con molestias en la espalda y el pecho, Rivers tuvo problemas al inicio pero terminó con todo. Rivers lanzó tres intercepciones, sin embargo terminó con 356 yardas aéreas y cuatro pases de touchdown.

Lo que sigue: Los Chargers tendrán que salir a la carrera para su último partido de la temporada contra sus rivales de la AFC Oeste, Chiefs, el domingo 28 de diciembre, a la 1:00 p.m. hora del este en el Arrowhead Stadium.