METAIRIE -- Junior Galette no necesitará cirugía tras su lesión pectoral, de acuerdo con un reporte de NFL Network, lo que significa que el mejor cazamariscales de los New Orleans Saints podría estar saludable a tiempo para el inicio de la temporada regular.
Galette se reunió con el Dr. James Andrews este lunes y se enteró que sólo necesita descanso y rehabilitación para sanar la lesión que se hizo mientras levantaba pesas a inicios del mes, de acuerdo con el reporte.
Obviamente, esas son noticias geniales para una defensiva que intenta regresar de una pésima campaña del 2014 en la cual fueron N° 31 de la NFL en yardas permitidas y últimos en eficiencia general, de acuerdo con ESPN Stats & Information.
Galette, de 27 años, ha liderado a los Saints con un total de 22 capturas al cabo de las últimas dos temporadas, con 12 en el 2013 y 10 la temporada pasada.
Los Saints reforzaron la posición de apoyador externo en la temporada baja, con la firma del veterano Anthony Spencer en la agencia libre y la llegada en el draft de Hau'oli Kikaha en la segunda ronda procedente de Washington.
Tanto Spencer como Kikaha pasaron tiempo con la defensiva de primer equipo durante las actividades organizadas por el equipo la semana pasada.
El veterano Parys Haralson y el jugador de segundo año Kasim Edebali también participaron en la rotación.