ESPNdeportes.com 18y

Al menos llegó otro brasileño

ROMA (AP) -- El Milan llegó a un acuerdo para el fichaje del delantero internacional brasileño Ricardo Oliveira, del Real Betis, tras fracasar el traspaso de Ronaldo, del Real Madrid.

Oliveira, de 26 años, llegó a la ciudad de Milán y se declaró feliz "por haber sido contratado por un club tan importante".

Dijo a los periodistas que estaba contento porque llegaba a un equipo con tantos jugadores brasileños.

Sin embargo, antes de firmar el contrato, el Milan lo someterá a rigurosos exámenes para tener un informe médico sobre una grave lesión que sufrió recientemente.

El Betis había cedido a Oliveira al Sao Paulo en abril como parte de la rehabilitación de una grave lesión en una rodilla, que sufrió el 1º de noviembre en un partido ante Chelsea, por la UEFA Championes League.

Las relaciones con el club español se habían deteriorado porque el club le acababa de aplicar una multa equivalente a 1,3 millones de dólares por llegar tarde de su préstamo al Sao Paulo.

Oliveira llegó a Sevilla el 21 de agosto, nueve días después de la fecha fijada por el club español. Quiso jugar la revancha de la final de la Copa Libertadores de América, que el Sao Paulo, campeón defensor, finalmente perdió ante el Internacional, también de su país.

El brasileño jugó en el Valencia (2003-2004) y Real Betis (2004-2006) en España. Fue Campeón de la Liga Española en el 2004 con el Valencia y Campeón de la Copa de España en el 2005 con el Real Betis.

^ Al Inicio ^