Gastón Revol hizo historia tras superar los 1000 puntos con la camiseta de Los Pumas 7's en el Seven de Hong Kong, en el cual finalizaron en el noveno puesto. El back habló de sus sensaciones luego de romper el récord en la sexta etapa del Circuito Mundial. Reviví el torneo en Star+.
El cordobés alcanzó las 1001 unidades en el certamen y destacó: "Estoy realmente feliz, pero los mil puntos no me importan tanto. Me importan, pero no es lo principal acá. Estoy feliz de estar acá. Estoy feliz de estar en este estadio. Han pasado muchos años, muchas cosas. Esta es la última vez. Para mí y para todos, pero puedo sentirlo. Creo en otra cosa. Estoy realmente feliz por eso más que por los mil puntos".
Además el jugador de 37 años se mostró emocionado y al ser consultado por un abrazo con Santiago Gómez Cora, dijo: "Creo que hay algunas cosas que son difíciles de explicar. Es solo un sentimiento. Ambos sabemos lo que este estadio significa para el circuito, para la historia de este deporte. Eso es todo. Creo que es solo ese sentimiento y nada más".