En exclusiva con Scrum, Nahuel Tetaz Chaparro habló acerca de la llegada de Agustín Creevy a Benetton y lo que significa compartir equipo con el Puma con más caps en la historia.
"Que él haya venido acá está muy bueno, nos conocemos de hace más de 15 años. Así que es un amigo, y bueno, también es una ayuda. No veo la hora de poder jugar con él. Así que contento y con ganas, que es lo más importante", expresó el pilar.
Además, el primera línea reveló cómo fueron los primeros momentos del histórico hooker en el combinado italiano y dijo: "Fue muy lindo, muy emotivo. Porque llegó como es él, muy sencillo y, bueno, lo miraban un poco, los más chicos lo miraban de arriba. Y él... nada, enseguida se puso a entrenar, tuvimos semana libre que fue con entrenamiento personalizado y estuvimos haciéndolo juntos, a la par de los demás. En ese sentido se entrenó muchísimo. La idea es volver a jugar juntos en esta última etapa del año y el comienzo del que viene. Así que con muchas ganas y hay muchos partidos por delante. Si Dios quiere lo vamos a cumplir".
Por otro lado, el forward habló acerca de su presente tras volver a las canchas luego de una rotura del tendón de Aquiles y la lesión sufrida en la rodilla. "Tuve un período bastante malo en lo que respecta a lo físico. Volví después de un año, jugué dos partidos y tuve que salir, porque se me cayó uno en la rodilla. Quizás a fin de mes ya pueda estar de vuelta".
"Le di muchísima bola a la vuelta de ambos problemas. Por suerte ya pasé lo más feo y ya la semana que viene empiezo a entrenar normal con el equipo, así que ya un aire fresco en todo sentido. Me hace muy bien a mí y sobre todo agarrar de nuevo confianza. Estoy bien, estoy positivo y todavía acompaña el cuerpo que es lo principal, sumó Tetaz Chaparro.
Finalmente, agregó: "Soy un tipo muy familiero, me gusta pasar tiempo con la familia, cuando desconecto de rugby conecto muchísimo con ellos y eso a mí me renueva un montón, creo que fue clave en este año y medio de lesión y de momentos que por ahí no iba tan bien el rugby".