<
>

Duro golpe y despedida para Seba Báez en Estoril

Sebastián Báez se despidió de los cuartos de final del ATP 250 de Estoril tras caer con Casper Ruud en sets corridos por 6-3 y 6-0. Una lástima para el argentino, que había comenzado muy bien pero que por un insólito error no logró salir adelante durante el resto del partido.

El N°32 del ranking ATP tuvo un gran inicio, de hecho le quebró apenas comenzado el juego. En los primeros games se armó un encuentro muy luchado y sin diferencias por lado, hasta que llegó el punto de inflexión.

El porteño sacaba 3-4 y estaba 30-15, con la posibilidad servida de estirar la ventaja del game e igualar el partido. Después de llevar al noruego de un lado otro y de armar el punto, le quedó para definir en la red pero le dio con el marco y desaprovechó la chance. A partir de ahí no solo perdió el set, sino que no volvió a ganar un game en todo el partido.

Ese momento fue crucial y desde entonces no logró recuperarse. Báez, que debutará en el Masters 1000 de Monte-Carlo contra Jack Draper, venía de perder en su debut en Miami ante Cristian Garin.

Mientras Ruud, favorito al título en Estoril, jugará las semifinales ante Quentin Halys (venció a Dominic Thiem en sets corridos), Báez ya comenzará a trabajar en el gran torneo que se le viene por delante y que tiene varias estrellas en el cuadro, incluido Novak Djokovic.