El Masters 1000 de Monte-Carlo comenzará al rojo vivo desde temprano con algunos grandes partidos. Mientras los tenistas sudamericanos ya conocen su camino, se esperan otros choques atractivos en Francia.
Son solo los primeros ocho preclasificados quienes obtienen el pase directo a la segunda ronda, por lo que el inicio del certamen tiene algunos nombres pesados involucrados.Uno de los duelos más prometedores es el que protagonizarán Andy Murray y Alex de Miñaur, en un choque generacional muy esperado.
A su vez, Alexander Zverev tiene un duro oponente del otro lado: Alexander Bublik. El kazajo suele ser, además de un showman, un tenista difícil de vencer. Por otro lado, a pesar de que Diego Schwartzman no esté pasando por su mejor momento, junto a David Goffin conforman otros de los cruces resonantes.
En tanto, Dominic Thiem también busca volver a su mejor versión y del otro lado tendrá al eterno Richard Gasquet. Y por presente, un partido que se perfila como interesante es el que enfrentará a Alejando Davidovich Fokina con Karen Khachanov, semifinalista en Miami. Cabe destacar que Novak Djokovic debutará en la segunda rueda, a la vez que Carlos Alcaraz no será de la partida en este torneo.
Otros partidos prometedores en Monte-Carlo:
Musetti vs. Kecmanovic
Berrettini vs. Cressy
Wawrinka vs. Griekspoor
Shelton vs. Dimitrov
Tiafoe vs. Lehecka
Coric vs. Jarry
Schwartzman vs. Goffin