<
>

Tigres del Licey salen con "disciplina y compromiso" a afrontar nueva temporada

El gerente general Audo Vicente apuesta a ganar el campeonato con el trabajo que se hace desde “el día uno”

Los Tigres del Licey presentaron este miércoles con mucho optimismo lo que será su temporada 2022-23 en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El mensaje es claro: disciplina y compromiso. Con este lema el equipo azul de la Capital busca dejar atrás la sequía de títulos que acompaña a ‘El Glorioso’ desde la temporada 2016-17, precisamente con Audo Vicente como dirigente ganador.

Ahora Vicente, en el rol de gerente general del equipo, quiere marchar hacia la corona 23 con la premisa de que los campeonatos “se ganan desde el día uno”.

“Agradezco a nuestros jugadores porque se han comprometido desde el día uno y se han identificado con la causa”, expresó el gerente durante el acto de presentación de la temporada.

El equipo azul presenta un equipo, que aunque cuenta con nuevos nombres como Elly de la Cruz, Jommer Hernández, Cristian Inoa y Nelvin Correa, aparenta que nueva vez se apoyará principalmente en el núcleo de jugadores como los hermanos Bonifacio, César Valdez, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Dawel Lugo y otros.

Ellos estarán acompañados de los importados que se han anunciado hasta el momento en las figuras de Triston Casas, Jacob Nottingham, Pavin Smith, Trenton Brooks y varios más.

Otro que tuvo palabras para los presentes en al acto de presentación de la escuadra añil fue el dirigente José Offerman quien expresó el respeto que siente por Audo Vicente y su equipo de operaciones.

Ahora nos toca a nosotros, jugadores y entrenadores, dar lo mejor de cada uno en el terreno de juego para conquistar la corona 23”, expresó Offerman quien busca devolver la gloria a los Tigres.

Además otra figura que envió palabras de aliento fue el presidente del equipo Ricardo Ravelo Jana que apostó al “no mirar atrás”, enviando un claro mensaje de que ha habido una renovación en la organización que va desde el terreno hasta el equipo de comunicaciones.

Los Tigres del Licey abren su temporada el sábado 15 de octubre ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal jugando como visitantes en un encuentro pautado para las cinco de la tarde hora local.