<
>

LIDOM: Oneil Cruz y Yermín Mercedes encabezan próximas integraciones del Licey

El gerente general de los Tigres del Licey Audo Vicente informó sobre los jugadores que estarán reforzando el equipo azul

Oneil Cruz, Yermín Mercedes, Deivi García y Mel Rojas Jr. son solo algunos de los hombres que reforzarán a los Tigres del Licey en los próximos días.

Con estas y otras integraciones, ‘El Glorioso’ podría dar continuidad al excelente inicio de temporada que los ha mantenido en primer lugar de la tabla de posiciones de LIDOM.

De acuerdo a la información brindada por el gerente general de los Tigres, Audo Vicente, los patrulleros Mel Rojas Jr. y Narciso Crook, el campocorto Sergio Alcántara y el utility Pablo Reyes, ya iniciaron con la preparación durante esta semana con el objetivo de entrar al roster del equipo lo antes posible.

Además entre las principales adiciones estaría la figura del campocorto de los Pittsburgh Pirates Oneil Cruz, quien viene de una temporada en las mayores que atrajo todas las miradas con su potente brazo y batazos descomunales.

Los Tigres adquirieron al infielder en un cambio con los Toros del Este por el jardinero Rossell Herrera, y viene de conectar 17 cuadrangulares e impulsar 54 carreras en 87 partidos en las Grandes Ligas.

También se integrará la primera selección entre los lanzadores del Licey en el pasado Draft de Novatos, Carlos Vargas, quien viene de hacer su debut en MLB con los Cleveland Guardians, e iniciará sus entrenamientos este mismo martes 25 de octubre.

Otro brazo importante será el del lanzador de los New York Yankees Deivi García, además de los que reforzarán el bullpen como Hansel Robles, Dauri Moreta y Génesis Cabrera que ya está realizando sesiones de preparación con el equipo.

“El receptor Francisco Mejía llegará al país la próxima semana, luego de completar un proceso migratorio con su hija recién nacida. Mismo caso del jardinero Magneuris Sierra, quien se encuentra finalizando un proceso burocrático para poder viajar a la República Dominicana, al igual que el receptor y primera base Yermín Mercedes”, expresó Vicente en declaraciones a los medios.

Por otro lado el gerente del equipo azul también ofreció una actualización sobre el estado de Triston Casas y su participación en la liga invernal.

Los Tigres del Licey se encuentran en la cima de la tabla con 7 victorias y 2 derrotas, enfrentando en su próximo partido a las estrellas Orientales este martes en San Pedro de Macorís.