ESPN Digital 2y

Lawson, Valdez y Abreu abrirán partidos en tramo decisivo para Licey

Los Tigres definieron su rotación de abridores para los últimos tres encuentros del Round Robin en buscan de la clasificación

Entrando en la etapa final del Round Robin los Tigres del Licey tendrán tres partidos decisivos para tratar de lograr el pase a la Serie Final de LIDOM.

El equipo azul (7 victorias y 8 derrotas) se encuentra a dos juegos de Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao quienes se mantienen como líderes en la tabla de posiciones.

En sus últimos tres encuentros los Tigres del Licey enfrentarán este sábado a los Gigantes del Cibao con el abridor importado Brandon Lawson en la lomita en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El estadounidense no ha tenido su mejor desempeño en el Todos Contra Todos, permitiendo 8 carreras limpias en 4 entradas y un tercio de labor, en dos aperturas. Los contrarios le batean .455 y ha concedido dos boletos y otorgado tres ponches.

El domingo los Tigres viajan al Estadio Cibao en Santiago para enfrentar a las ya eliminadas Águilas Cibaeñas, donde César Valdez será el encargado de iniciar en el montículo por los visitantes.

Valdez ha tirado en dos encuentros en esta postemporada con efectividad de 2.02 y permitiendo 10 imparables en 13 entradas y un tercio con 13 ponches propinados.

En el partido final del Round Robin, los Tigres tendrán en el montículo al derecho Albert Abreu en el Estadio Quisqueya para recibir a las Estrellas Orientales, en un partido que podría resultar decisivo para los azules dependiendo de los juegos durante todo el fin de semana.

El Licey debe aspirar a ganar todos sus encuentros y esperar que o Estrellas o Gigantes, pierdan en al menos dos de los encuentros siguientes para poder conseguir un boleto a la final.

^ Al Inicio ^