<
>

Randy Arozarena, listo para subirse al ring tras invitación

Randy Arozarena cambiará el diamante por el ring para unirse al gladiador del Consejo Mundial de la Lucha Libre

MIAMI -- Hace unos días se hizo viral una imagen de Randy Arozarena recorriendo el dugout del equipo México con una réplica de una máscara del luchador conocido como Místico. El momento fue captado por múltiples cámaras, incluidas las de la transmisión del partido y se ha convertido en una de las historias virales más seguidas del Clásico Mundial de Béisbol.

El gesto de Arozarena no pasó desapercibido por los fanáticos mexicanos y mucho menos por el luchador, quien respondió a los videos donde se veía al pelotero con su máscara.

“La lucha libre es magia y así somos los que luchamos siempre para delante, gracias amigo”. Muchas gracias amigo Randy Arozarena, un honor ver que portes mi máscara y ser un grande”, son algunos de los mensajes que Místico, gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), compartió a través de sus cuentas de redes sociales, antes de realizar una invitación formal al pelotero de raíces cubanas a la Arena México para regalarle de manera personal una de sus máscaras.

ESPN Digital pudo conversar con Randy Arozarena con respecto a la máscara y el pelotero se declaró un fanático de la lucha libre e inclusive señaló estar listo para subirse al ensogado tras la invitación del 'Príncipe de plata y oro'.

“Sí después lo vi en las redes sociales y nada, si él me invitó, allá voy a estar cuando tenga un tiempo libre y para mí también va a ser un honor ir a pelear”, dijo Arozarena con una sonrisa en su rostro.

“Soy fanático a mil (de la lucha libre), me gusta ver las peleas a veces, pero es algo que voy a innovar. Si él me invita, voy a pelear con él”, agregó el pelotero.

El reto ha sido formalmente lanzado por Arozarena para Místico, sólo queda esperar cuándo ocurrirá y si realmente tendremos la oportunidad de ver al pelotero en un ring de frente al luchador.