Una persona no identificada optó por pasar algo de tiempo jugando Fortnite en la pantalla gigante de los Red Sox.
Entre la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2004, la Serie Mundial de 2013 y un par de Clásicos de Invierno de la NHL, el Fenway Park de Boston ha sido testigo de una buena cantidad de eventos deportivos icónicos.
Es un estadio de béisbol clásico que también ha albergado partidos como fútbol y hockey. ¿Deportes electrónicos? No tanto.
Con la temporada de los Boston Red Sox terminada, Fenway está programado para pasar los nuevos meses sin muchos invitados dentro de sus paredes. Aprovechando este silencio de temporada baja, una persona no identificada optó por pasar algo de tiempo usando la pantalla grande del estadio.
I hate to be a snitch, but someone is playing Fortnite in Fenway right now pic.twitter.com/eIMZfrVO4A
— Jake Roy (@Jake3Roy) January 4, 2024
Jugar en una pantalla de vídeo tan grande tiene sus desventajas: la privacidad. El juego Fortnite fue capturado desde una cuadra de distancia.
Blooper, la mascota de los Atlanta Braves, intervino rápidamente e invitó a su homólogo de los Medias Rojas, Wally, a una sesión de juego en línea.
.@Wally97 accept my party invite https://t.co/judvATnpEd
— Blooper (@BlooperBraves) January 4, 2024
Da la casualidad de que esta no es la última vez este mes que los deportes electrónicos ocuparán un lugar central bajo la sombra del Monstruo Verde. En tres semanas, Fenway será el anfitrión del primer torneo importante de la temporada 2024 de la Call of Duty League.