<
>

Fuentes: José Iglesias y Alex Colomé pactan por un año con Rockies

DENVER - Los Colorado Rockies acordaron contratos de un año con el campocorto Jose Iglesias y el relevista derecho Alex Colome, dijo el domingo a The Associated Press una persona familiarizada con los acuerdos.

La persona habló con AP bajo condición de anonimato porque los acuerdos aún no han sido anunciados. Además, los Rockies acordaron un contrato de ligas menores con el jardinero Scott Schebler.

Traer a Iglesias casi cierra la puerta al regreso del campocorto agente libre Trevor Story, quien se convertirá en el último jugador de renombre en salir de los Rockies. Antes de la temporada 2021, el equipo cambió al perenne All-Star y Guante de Oro tercera base Nolan Arenado a los St. Louis Cardinals.

Story logró una temporada de 24 jonrones y 20 robos en 2021 cuando los Rockies se perdieron los playoffs por tercer año consecutivo.

Iglesias bateó para .271 la temporada pasada en 114 juegos con Los Angeles Angels y 23 con Boston. El jugador de 32 años fue All-Star en 2015 cuando era miembro de los Detroit Tigers.

Colomé, de 33 años, viene de una temporada en la que salvó 17 juegos para los Minnesota Twins. Lideró la liga con 47 salvamentos en 2017 mientras estaba en Tampa Bay.

Schebler pasó 14 juegos con los Angels en 2021, bateando .147. Fue seleccionado en la ronda 26 por los Dodgers de Los Ángeles en el draft amateur de 2010. Conectó 30 jonrones con Cincinnati durante la temporada 2017.