<
>

Red Sox: James Paxton perdería Día Inaugural por lesión

El zurdo de los Boston Red Sox, James Paxton, tiene una distensión de grado 1 en el tendón de la corva derecho y parece poco probable que esté en la lista del Día Inaugural, dijo el sábado el mánager Alex Cora.

Paxton abandonó la apertura del viernes, la primera en un juego en casi dos años, tras 1 2/3 entradas después de sentir molestias en la pierna.

Cora dijo que no está claro cuánto tiempo permanecerá detenido Paxton, pero la lesión es la tensión menos grave posible.

Paxton se perdió casi toda la temporada 2021, lanzando solo una entrada y un tercio, luego de someterse a una cirugía Tommy John mientras lanzaba para los Seattle Mariners. Firmó con Boston antes de la temporada pasada, pero pasó todo el año en la lista de lesionados con una serie de contratiempos mientras se recuperaba de la cirugía.

Paxton, de 34 años, está varios años alejado de las mejores temporadas de su carrera. Entre 2017-19, Paxton tuvo marca de 38-17 con efectividad de 3.54 en 81 aperturas para Seattle y los New York Yankees.