La casa de apuestas más importante de México se unió con el equipo más ganador de la Liga Mexicana de Béisbol con un acuerdo comercial
Caliente.mx y Diablos Rojos del México firmaron una alianza comercial que promete mucho para ambos.
"Todo lo que ofrece Caliente.mx es impresionante", estableció Othón Díaz, gerente general de los Diablos Rojos, quien no dudó en señalar que con este acuerdo comercial que en primera instancia se extiende a 2025, "el primero que va a ganar, por supuesto es el aficionado, y por supuesto también las organizaciones".
Expresó que "hasta tenemos los mismos colores, eso nos hace mucho más fácil ponernos la camiseta", tanto una como la otra organización.
Quedó de manifiesto en la conferencia de prensa de este lunes, que Caliente.mx será visible en el uniforme de juego y en la marca, y que se realizarán diferentes estrategias para que los Diablos Rojos sigan ganando adeptos con la afición mexicana.
"FALTABA 'CALIENTE' A LOS DIABLOS ROJOS"
María Fernanda Sáenz, directora comercial de Caliente , afirmó que "estoy hoy con el equipo más ganador de México", y sostuvo que a los Diablos Rojos del México "le faltaba algo, y era Caliente".
Luego de agradecer a las personas que hicieron posible el acercamiento con los Diablos Rojos, entre ellos Horacio de la Vega, estableció la ejecutiva de la marca que sigue estableciéndose con mucha fuerza en el deporte, "somos una empresa cien por ciento mexicana, que además llegamos en un momento increíble a los Diablos, un equipo ícono del béisbol".
"Y que estamos todavía muy emocionados de lo que pasó hace unas semanas en el Clásico Mundial, estuvimos ahí muy emocionados; pudimos vivir ese partido contra Japón".
Resaltó que los Diablos han hecho mucho por el deporte mexicano y que "cómo no íbamos a estar en esta casa, que tiene su academia, a tantos jugadores; es un representante perfecto para impulsar el béisbol. Y hoy llegar en este momento a cerrar esta alianza con los Diablos, a nosotros nos llena de mucho orgullo. Que nos inviten a esta casa de los Diablos, hoy será un 'infierno' más Caliente.mx".
Asimismo, estableció que "somos una marca cien por ciento comprometida en crecer el deporte".
EQUIPO GANADOR
Por su lado, Othón Díaz, gerente general de los Diablos Rojos, afirmó que la llegada de Caliente.mx a la institución es la cereza que le faltaba al 'pastel'.
"Vamos a tener cosas de verdad extraordinarias, no sólo en la parte deportiva. Vamos a tener muchas sorpresas... Nosotros queremos que la gente sepa qué está sucediendo con los Diablos Rojos", de ahí, hizo notar, la importancia de esta nueva alianza con Caliente.mx.
"Nosotros estamos muy honrados que una marca que es la que más apoya en lo económico a las organizaciones, esté con nosotros", enfatizó.
Y de igual manera, resaltó Othón Díaz que desde su llegada a los Diablos Rojos las cosas han cambiado mucho, por lo que se ufanó de tener en la actualidad un público mucho más joven.
Asimismo, manifestó: "No es fácil tener medio millón de aficionados y que salgan todos contentos".
"Un equipo como Diablos Rojos tiene siempre una enorme responsabilidad; nunca hay algo en que nosotros podamos pensar en algo distinto, que el campeonato. El jugar la serie y ganarla, es la meta que nos hemos fijado, y para lo cual trabajamos y para lo cual invertimos".
Lamentó sus anteriores fracasos en busca del campeonato, por lo que afirmó que "este año hay muchas cosas que se están fortaleciendo; hemos tomado la decisión de que lo más importante es obtener el campeonato".
Dejó claro: "Queremos ir por la copa N° 17 de los Diablos Rojos".
En este sentido, expresó que, si bien han tenido jugadores formados en México por muchos años, "en este año, con la intención de tener el mejor nivel y ofrecerles a nuestros aficionados ese campeonato, hemos tomado la determinación de incluir a jugadores mexicoamericanos", lo que dejó ver, no minimiza la gran labor en la academia de los Diablos Rojos.