<
>

Gary Sánchez hace debut con San Diego Padres

El receptor dominicano fue colocado como séptimo en el orden al bate del equipo

La nueva aventura de Gary Sánchez en Major League Baseball (MLB) dio inicio este martes al vestir el uniforme de San Diego Padres, tercera organización con la que milita en esta temporada.

El receptor dominicano fue reclamado desde waivers y asignado oficialmente a la escuadra de Grandes Ligas del equipo en la jornada y de inmediato fue insertado en la alineación ofensiva y colocado detrás del plato.

Sánchez fue colocado como séptimo en el orden ofensivo del equipo de San Diego Padres donde compartirá con los también quisqueyanos Fernando Tatis Jr., Juan Soto, Nelson Cruz y Manny Machado.

“Emocionado de estar aquí en un clubhouse con tantas superestrellas, tantos peloteros buenos. Es un tremendo equipo. Emocionado de poder compartir el clubhouse con ellos y de poder ayudar al equipo en lo más que yo pueda, aportar aquí para ganar”, declaró Sánchez a la prensa, en declaraciones recogidas por The Fan SD.

El máscara quisqueyano viene de jugar con New York Mets en tres encuentros en los que tuvo siete apariciones en el plato antes de ser colocado en Waivers. Terminó con promedios de .167/.143/.167 con un imparable y una carrera remolcada.

“Ahora mismo llegué, en lo que ellos me necesiten, yo voy a estar ready para ayudar al equipo ganar. Es lo más importante. No es importante saber cuándo voy a jugar o no. Cuando mi nombre esté en el lineup yo voy a estar listo para ayudar al equipo”, expresó Gary Sánchez.

Antes de sus apariciones con los Mets, Sánchez estuvo en las ligas menores con la organización de San Francisco Giants, equipo por el que fue dejado en libertad a inicios del mes de mayo por no poder hacer el roster de Grandes Ligas como habían estipulado en su acuerdo.

Con el movimiento de Gary Sánchez al equipo grande el también receptor Brett Sullivan fue enviado a Triple-A El Paso.

En su primera aparición al bate con el uniforme de San Diego, Sánchez fue retirado con un rodado por la antesala ante los envíos de su compatriota y compañero de equipo en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, Sandy Alcántara.

El catcher dominicano terminó la jornada de 4-1 con un ponche antes de ser sustituido por el corredor emergente José Azocar.