Trevor Bauer cumplió en su debut con Diablos Rojos del México tras trabajar tres entradas en las que espació cuatro imparables, dos bases por bolas y tres ponches.
MÉXICO -- Sin ser una salida espectacular, el pitcher Trevor Bauer cumplió en su debut con Diablos Rojos del México tras colgar tres argollas. El derecho ex ligamayorista trabajó tres entradas, en el primer juego de la serie de dos frente a New York Yankees, en las que espació cuatro imparables, concedió dos bases por bolas y a cambio ponchó a tres hombres.
Bauer se metió en complicaciones durante su primera apertura en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México al permitr que se le llenara la casa en la parte alta de la segunda entrada.
Contó con el apoyo defensivo de su nuevo equipo en la Liga Mexicana de Beisbol y salió del problema tras recetarle ponche a Anthony Volpe.
Dejó el montículo con la pizarra empatada por 0-0, antes de que, por el equipo capitalino anotaran carrera Robinson Canó, con carrera en la parte baja de la cuarta entrada, y de que en el sexto capítulo, Diablos Rojos agregara ataque de dos con producciones de Japhet Amador y Arístides Aquino.