Mike Trout de los Angels se esfuerza en su rehabilitación por acercarse cada día más a un regreso de su lesión.
WEST SACRAMENTO, California -- La estrella de Los Angeles Angels, Mike Trout, ha comenzado a correr un poco mientras trabaja para regresar de una contusión en un hueso de su rodilla izquierda que lo ha mantenido fuera de la alineación durante las últimas tres semanas.
Trout dijo a los periodistas el martes que corrió a una intensidad de aproximadamente el 50% el lunes y que planea correr más duro a finales de esta semana. El tres veces MVP se lesionó al intentar lanzar un sencillo dentro del cuadro el 30 de abril contra los Seattle Mariners.
El jugador de 33 años estaba bateando .179 con nueve jonrones y 18 carreras impulsadas antes de la lesión. Se ha perdido un tiempo considerable en tres de las últimas cuatro temporadas debido a diversas lesiones.
El 11 veces All-Star ha estado bateando en las jaulas y jugando a atrapar pelotas durante su recuperación. Dijo que el paso final será correr las bases, pero el jardinero no sabe exactamente cuándo regresará.