Scott Boras, agente de Alex Bregman, señaló que el antesalista Alex Bregman está abierto a cualquier conversación sobre un nuevo acuerdo con el equipo de Boston.
El tercera base de los Boston Red Sox, Alex Bregman, quien se unió al equipo con un contrato de tres años y $120 millones la pasada temporada baja, pero puede rescindirlo y convertirse en agente libre después de esta campaña, está abierto a cualquier conversación sobre un nuevo contrato, según declaró el agente Scott Boras.
"Siempre le digo al equipo -y Alex me ordena que se lo diga- que estamos abiertos a cualquier conversación", declaró Boras a The Boston Globe el martes. "Cualquier jugador que juega bien en algún lugar, es algo importante para el equipo y para el jugador. Es un factor a considerar".
"Creo que todos están concentrados en la temporada. Pero la idea es que, si tienes a un jugador jugando a un alto nivel donde está, es importante que el equipo lo observe y que el jugador también lo observe".
Bregman, de 31 años, batea para .299 con 11 jonrones y 35 carreras impulsadas, pero ha estado en la lista de lesionados desde el 23 de mayo por una distensión en el cuádriceps derecho.
"Estoy seguro de que le gustaría volver ayer", dijo Boras. "Es un atleta de contracción rápida, así que tenemos que escuchar a los médicos y a los entrenadores, y tomarnos nuestro tiempo para prepararlo. Se trata de ser inteligente".
Boston traspasó al toletero Rafael Devers a los San Francisco Giants a principios de este mes después de que la relación entre el otrora pilar de la franquicia y los Medias Rojas se deteriorara desde los entrenamientos de primavera, cuando Devers se resistió a dejar la tercera base -la posición donde había pasado toda su carrera- tras la adquisición de Bregman.
Los Medias Rojas también han elogiado a Bregman por su ayuda como mentor de los prospectos Kristian Campbell, Marcelo Mayer y Roman Anthony, quienes han ascendido a las Grandes Ligas.
"Están en un momento de su vida en el que las cosas van realmente bien", dijo Boras sobre Bregman y su familia. "Jugar en Boston es algo que realmente disfrutan, y la comunidad ha sido maravillosa con ellos".
The Associated Press contribuyó a este informe.
