MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Reporte: Primera base Eric Hosmer llega a acuerdo con Padres

El agente libre primera base Eric Hosmer llegó a un acuerdo con los Padres de San Diego, según reportes múltiples. El acuerdo de Hosmer es por ocho años, con una cláusula con opción de salida después de cinco años, de acuerdo a MLB Network.

Los primeros cinco años del acuerdo de Hosmer tienen un valor promedio anual de al menos $20 millones, según múltiples reportes.

La negociación fue reportada primero por el San Diego Union-Tribune.

Hosmer es uno de los cuatro jugadores de Reales, junto con Mike Moustakas, Lorenzo Cain y Alcides Escobar, que han tomado la agencia libre por primera vez este año. Llegaron a Kansas City en 2011 como un puñado de jóvenes de 20 años y más y llevaron al equipo a la Serie Mundial en campañas consecutivas, incluyendo la del campeonato en 2015.

Hosmer, primera base en el Juego de Estrellas de 2016 y que ha ganado dos premios de Guante de Oro, viene de su tercera temporada consecutiva con al menos 18 jonrones y 93 carreras producidas. Terminó la temporada de 2017 con 25 jonrones y 94 impulsadas con su mejor promedio de bateo en su carrera con .318.

Hosmer, de 28 años de edad, tiene un promedio de .284 con 127 jonrones y 566 remolcadas en 1.048 juegos en su carrera de seis años en las Grandes Ligas.

^ Al Inicio ^